LUXOR · 1000
La tecnología HSM es un sistema transparente para las aplicaciones y los usuarios, que mantiene de forma automática la información en el tipo de soporte adecuado dependiendo del número de accesos, antigüedad y propietario de la información, permitiéndonos asegurar los datos y ahorrar costes.
Es una estrategia de gestión del almacenamiento a través de la cual, partiendo de una serie de políticas bien definidas, los datos son automáticamente migrados desde un soporte físico a otro.
Luxor 1000 utiliza tecnología LFTS (Linear Tape File System), un estándar abierto, no propietario, para el almacenamiento de datos en cintas que permite utilizar los cartuchos como si fueran una unidad de disco extraíble.
Los datos se pueden leer en cualquier drive LTO-6 de cualquier fabricante, por lo tanto, no hay dependencia de una base de datos externa.
Luxor 1000 permite programar tareas de archivado para cualquier unidad compartida a través de la red, con el fin de garantizar la seguridad de los datos.
La herramienta de gestión de copias LuxorSync define intervalos de tiempo (diario, semanal, mensual) así como la opción de realizar copias en modo diferencial o incremental. Además permite hacer copia de ficheros que se encuentran bloqueados por el sistema. Los contenidos se encontrarán en tres destinos: archivo original, copia de seguridad local y backup externo.
Luxor 1000 Incorpora un subsistema de Archivo Off-Line para dotar a la plataforma de un almacenamiento físico y permanente, para aquellos contenidos que se desean conservar a largo plazo.
Dichos contenidos serán enviados al subsistema de Archivo, volcándose en cintas de seguridad LTO-6.
Las cintas podrán ser rescatadas siempre que los usuarios lo soliciten, automática o manualmente.
El sistema puede estar configurado totalmente sobre cabinas de discos duros o bien incorporar unidades temporales de almacenamiento HDD, integradas con el archivo físico (Librería de cintas), adaptándose a las necesidades de cada negocio.
De esta forma el sistema puede ir creciendo fácilmente a medida que aumenta el volumen de datos de la empresa.
TODO ENCAJA