Mensajes para la siguiente generación

VS400

El sistema multitarea que ya se ha convertido en uno de los sistemas de Producción de TV más eficaces del mercado. VS400 ahora incorpora las más avanzadas capacidades de Producción IP que el mercado actual requiere y que las siguientes generaciones exigen.

|

El servidor VS400 es la potente solución diseñada por Estructure para la Realización de directos y para la Automatización de la emisión a través de un único dispositivo.

 

Estructure se ha anticipado a las necesidades más actuales de la comunicación audiovisual y ha incorporado al sistema características realmente innovadoras, como son su integración total en entornos e infraestructuras IP y su gestión de medios para redes sociales.

Es como lo esperas

Además de los 8 canales de entrada y salida SDI, soporte 4K, gráficos enriquecidos multicapa y un conjunto de herramientas exclusivas, VS400 permite la incorporación de ilimitadas fuentes IP para su inclusión en la realización en tiempo real.

 

El sistema permite el control, redireccionamiento y envío de cualquiera de las fuentes independientemente de su ubicación, sin limitaciones y garantizando la calidad del vídeo y del audio en todo el proceso.

8 canales SDI, 4K, Branding y Producción de Directos IP

 

VS400 simplifica la Producción de TV, e incorpora características únicas en un solo dispositivo.

REALIZACIÓN

AUTOMATIZACIÓN

IP READY

VS400 cumple con las necesidades más exigentes a través de una operación sencilla e inmediata, permitiendo la realización de 8 señales SDI por dispositivo, además de las capacidades y fuentes IP mencionadas, reproduce ficheros de cualquier formato e incluye branding avanzado con gráficos multicapa y textos dinámicos, así como conexión con bases de datos, XML y RSS, todo esto a través de un completo mezclador con efectos sofisticados de audio y vídeo.

VS400 automatiza la emisión de los canales de TV para un funcionamiento planificado y desasistido. Incorpora un avanzado gestor de escaletas para la planificación de las emisiones, donde se combinan ficheros de vídeo de cualquier formato y calidad, enlaces y emisiones en directo y contenidos publicitarios. VS400 incluye conversión up/down/cross en tiempo real, para su emisión broadcast y streaming.

La tecnología IP incorporada hace al sistema compatible con los protocolos más actuales que se están estandarizando en el mercado.

 

Esta tecnología, además, permite la comunicación a través de una infraestructura básica de Red LAN GigaE, lo que permite no solo ampliar fácilmente las posibilidades creativas y la difusión de cualquier contenido, sino una optimización de los recursos ya existentes y un ahorro considerable en costes.

SOCIAL MEDIA

ADAPTACIÓN

FLEXIBILIDAD

VS400 gestiona, programa y distribuye los contenidos en las redes y plataformas sociales actuales, que van ganado protagonismo en el día a día de la comunicación, y son esenciales para las siguientes generaciones.

Sea cual sea el tamaño e infraestructura de tu canal de Televisión, VS400 se adapta e integra con la tecnología existente, pudiendo crecer en tamaño y prestaciones a medida que crecen las necesidades del canal, de un modo totalmente abierto y con un coste incomparable.

VS400 no solo controla eficazmente la emisión, sino que incluye un conjunto de valiosas herramientas, que permiten hacer conversión U/D/C en tiempo real, crear gráficos, insertar logos estáticos o animados, gestionar subtítulos, controlar hasta 8 canales de audio, slow motion, instant replay, etc.

     

SÉ CREATIVO · JUEGA

VS400 integra toda la tecnología necesaria para poner en marcha un canal de TV, desde la adquisición e ingesta de contenidos de todo tipo, la realización de directos y hasta su emisión final

entradas y salidas

MULTIFORMATO

directos

VS400 dispone de hasta 8 canales de entrada y salida bidireccionales que pueden ser configurados en modo player o entrada live. Ampliar el número de canales es increiblemente sencillo.

 

El sistema también posibilita la difusión de contenidos en streaming a través de redes IP mediante protocolos RTMP, UDP y RTSP.

 

El sistema reproduce diferentes tipos de formatos (MXF, MOV, AVI, MP4, etc.) pudiendo combinar HD y SD en la misma lista de reproducción, realizando la conversión de relación de aspecto en tiempo real.

 

De un modo totalmente transparente para la emisión, se posibilita la inclusión de material audiovisual de todo tipo y resolución.

 

Es posible incorporar en la lista de reproducción un evento de directo, estableciendo su duración y sin alterar la emisión.

 

Añade además en tiempo real logos, gráficos, textos, e incluso recursos on-line, permitiendo por ejemplo actualizar automáticamente los marcadores de un evento deportivo o datos electorales.

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Aviso Legal

© Estructure 2017

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.