ASESORAMIENTO

Y Consultoría

Asesoramiento tecnológico integral y especializado,.

 

– Análisis de necesidades y recursos: Estudio del entorno , previsión de necesidades futuras y análisis de requerimientos de la empresa para obtener la mayor efectividad y el máximo rendimiento de los equipos y aplicaciones.

 

– Selección de equipamiento y proveedores: Asesoramiento sobre los sistemas, herramientas informáticas, instalación de redes…

 

– Búsqueda de tecnologías: Asesoramiento acerca de las mejores opciones a implantar.

 

FORMACIÓN

Especializada

Estructure ofrece formación específica para usuarios, administradores y técnicos de sistemas.

 

La formación adecuada es esencial para entender el mejor modo  de realizar las tareas, de acuerdo al flujo de trabajo de cada compañía,  y el modo más adecuado para relacionarte eficazmente con el resto de áreas de la empresa.

 

instalación

Y Mantenimiento

Durante el proceso de instalación y puesta en marcha, Estructure pone a disposición de sus clientes  todos los medios técnicos requeridos: conexión de dispositivos y estaciones, configuración de redes, servidores y RAID, conexión de bases de datos y optimización de los flujos de datos y metadatos, puesta a punto y pruebas del sistema.

 

Prevenir cualquier incidencia es una de nuestras prioridades. Es por esto que el equipo técnico de Estructure programa acciones periódicas de mantenimiento preventivo, revisiones del sistema y actualizaciones, ofreciendo asistencia de forma remota o in-situ.

.

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Aviso Legal

© Estructure 2017

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.