Seguridad

Protección para los datos de tu empresa

 

security

 

 

La actual realidad empresarial nos revela una diversidad de sectores para los cuales, el manejo de toda la información que generan se ha convertido en una tarea cada vez más compleja. Encontramos un gran número de empresas que poseen unas infraestructuras de almacenamiento obsoletas, incapaces de gestionar con éxito el enorme volumen de datos existentes. Copias redundantes, lentos accesos a los datos, escaso espacio de almacenamiento…, son algunos de los principales problemas a los que se enfrentan.

Es necesario un modelo de archivo que mejore la explotación de los contenidos digitales y garantice su conservación a largo plazo. Una arquitectura altamente escalable, así como un rápido acceso a los ficheros almacenados, se han convertido en requisitos imprescindibles para un entorno empresarial en constante evolución.

Consciente de estas exigencias de almacenamiento y recuperación, Estructure Media Systems ofrece dos soluciones para satisfacer las necesidades de almacenamiento de cada negocio.

 

Productos Relacionados



Luxor100

Luxor1000

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.