Áreas de Salud

Simplifica la gestión de datos de instituciones sanitarias

 

radiol

Los sistemas de gestión de imagen médica son uno de los mayores avances tecnológicos aplicados al sector sanitario dado que ofrecen importantes mejoras y ahorros de costes, además de reducir el impacto medioambiental. Estructure Media Systems ofrece soluciones rentables y fáciles de usar para satisfacer las necesidades de los centros de salud y hospitales en cuanto a las gestión de datos, archivo y copias de seguridad.

LuxorAIO ha sido concebido para mejorar la gestión y administración de datos de las instituciones sanitarias mediante la centralización de las imágenes médicas de diferentes tipos y orígenes, como radiología convencional, TAC, resonancia magnética, ecografía, etc. en servidores PACS y empleando el formato estándar DICOM.

LuxorAIO está orientado a todas las plataformas con independencia del dispositivo de conexión que se utilice, ya sean ordenadores, tablets o smartphones, tanto Android como iOS. Permite gestionar cualquier formato de media así como generar nuevas versiones de un archivo en diferentes formatos y calidades. Localiza y recupera rápidamente imágenes PACS y registros electrónicos de servicios sanitarios.

Asimismo, dada la importancia de los datos que se manejan, es conveniente la realización de copias de seguridad externas para salvaguadar toda la información. Luxor 100 permite programar copias periódicas en cintas LTO-6 de gran capacidad y bajo coste con las ventajas que supone el uso de la tecnología LTFS.

 

Productos Destacados



LuxorAIO

Luxor 100

Luxor 1000

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.