Quiénes Somos

 

Estructure es una compañía independiente, singular y con una identidad propia. Estructure se encuentra en una posición privilegiada dentro del sector por su capacidad de anticipación a los avances tecnológicos, destinando recursos permanentes a la investigación y a la innovación, trabajando de manera participativa en el desarrollo de la tecnología con las marcas líderes de informática y telecomunicaciones.

Estructure ha seleccionado un equipo de desarrollo multidisciplinar, dimensionado adecuadamente y sin las limitaciones que las grandes estructuras y organizaciones tienen para permitir un trabajo creativo y para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente, y ha elegido la ergonomía y la experiencia de usuario como elementos claves para diseñar sus soluciones, con un objetivo fundamental, que estas soluciones hagan tu trabajo más cómodo, más rápido y más fácil.

Este equipo humano diseña soluciones que no solo se ajustan a tu flujo particular de trabajo, sino que lo facilitan significativamente, mejorando la experiencia de usuario, la eficiencia y la ergonomía del sistema en cada una de las tareas que lo conforman. Este concepto de trabajo en equipo lo llamamos EasyFlow.

Estructure ha desarrollado, de acuerdo a esta filosofía, una plataforma integral que da respuesta eficaz a las necesidades de Producción colaborativa y Gestión avanzada de Contenidos, con soluciones exclusivas del máximo nivel técnico para la Adquisición, Contribución, Distribución, MAM, Archivo, Master Control, Playout y Social Media.

Como dice el slogan de Estructure ‘No importa cuál sea tu tarea, ahora es Fácil’

Trayectoria

Estructure Media Systems emprende su labor de investigación y desarrollo hace 15 años con el desarrollo de un lector generador de códigos de tiempos que permitiera sincronizar varios servidores y terminales de video en formato digital, tanto en LTC como en VITC, y obtener un sincronismo total en cualquier sistema digital. Observando los buenos resultados que se obtenían mediante el control de dispositivos como VTR´s, el control de tarjetas de vídeo y la construcción de módulos interconectados creando un entorno similar a un sistema operativo orientado a labores audiovisuales, se empezó en el año 2.000 el desarrollo del sistema de noticias Estructure.

Surge en el año 2001 un proyecto con la agencia EFE, que por aquel entonces estaba buscando una solución para organizar el flujo y proceso de sus noticias. Se inicia así, un acuerdo de colaboración conjunta para crear un sistema de noticias para agencias que se mantiene hasta el día de hoy.

 

Principales Clientes

Tras la agencia EFE llegaron muchos otros proyectos, implantándose el sistema de gestión y producción de contenidos en televisiones, universidades y otros organismos públicos: Universidad de Valencia, Universidad Carlos III, Universidad UPB en Bolivia, Popular TV, Fundación TIC y Diputación de Lugo, TASA Argentina, Globovisión, PDVSA, Real Madrid Televisión, Congreso de los Diputados o Intereconomía TV, son sólo algunos de los clientes que cuentan con soluciones de Estructure Media Systems.

 

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.

Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.