LuxorVS 400 se renueva en el NAB 2015

Nuevo en NAB 2015:LuxorVS400, Realización y Continuidad en una única solución.

Estructure Media Systems presenta su solución integrada de Continuidad y Realización para la producción de programas en directo y automatización de la emisión, con resoluciones de hasta 4K.

LuxorVS400 es un completo sistema profesional formado por servidores para ingesta y playout, altamente versátil al poder funcionar tanto en modo realización como automatización de la continuidad. La incorporación de nueva tecnología de aceleración por hardware, sin necesidad de añadir nuevo equipamiento, convierte a LuxorVS 400 en la solución más rentable del mercado.

A través de una interfaz intuitiva, LuxorVS400 Studio permite al operador de realización controlar varias señales de entrada, múltiples playlist de vídeo y gráficos, alternando las diferentes fuentes al mismo tiempo que se está emitiendo. Podemos posicionar, escalar, insertar transiciones, cambiar la opacidad de un vídeo o la ganancia de audio, todo en tiempo real. También podemos guardar un efecto usado habitualmente para volver a utilizarlo cuando sea necesario. De esta manera accederemos a él rápidamente en tan sólo un clic. Gracias al generador de caracteres incorporado, añadir ficheros de texto, conexión con bases de datos, XML o RSS, es rápido y sencillo.

Un completo mixer de vídeo facilita la tarea de creación de transiciones y DSK, soportando alpha channel, gráficos, animaciones y flash.
LuxorVS400 Studio se conecta con dispositivos externos para controlar prompters, GPI, o tituladoras de otros fabricantes.

Por su parte, LuxorVS400 MCR permite a los canales de televisión automatizar sus emisiones para funcionar los 365 días del año. Mediante el gestor de escaletas, los operadores planificarán la programación (diaria, semanal…), incluyendo publicidad y emisiones en directo. Configuraciones redundantes N+1 garantizan la emisión 24/7.

Cada escaleta permite mezclar diferentes formatos de de vídeo, incluso combinar SD y HD. LuxorVS400 MCR lleva a cabo conversiones Up/Down para adaptar el formato de los contenidos a los diferentes destinos de salida: broadcast, web, móvil…

Puedes incorporar animaciones, gráficos, logo del canal, tickers… de forma dinámica, sin necesidad de añadir un CG externo al sistema.

Sea cual sea el tamaño e infraestructura de tu canal de Televisión, LuxorVS 400 se adapta e integra con la tecnología existente, pudiendo crecer en tamaño y prestaciones a medida que crecen las necesidades del canal.

Visítanos en el stand N4639 para una demo exclusiva.

LuxorAIO

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.