LuxorAIO – Gestión de Contenidos y Archivo

Tus contenidos disponibles sin límites geográficos

AIO

 

 

Potencie con LuxorAIO los recursos multimedia de su empresa optimizando al máximo la producción de contenidos.

LuxorAIO es una solución global que pone a su alcance toda una serie de herramientas que le ayudarán a gestionar los activos de su empresa y crear nuevas áreas de rentabilidad. Se integra fácilmente en cualquier flujo de trabajo, lo que le convierte en una solución idónea no sólo para los broadcasters, sino para cualquier sector que en el que los contenidos multimedia sean uno de los principales activos.

Adaptado a cada cliente, el éxito de LuxorAIO se debe a su capacidad para gestionar eficientemente todos los procesos inherentes a la gestión de contenidos digitales desde la Ingesta hasta su Archivado. Ha sido diseñado para multitud de funciones tales como catalogación, consulta, archivo o publicación de contenidos entre otras.

LuxorAIO trabaja, bajo una única aplicación, con documentos, audio, imágenes y vídeos sea cual sea su formato de origen: transforma fotografías, documenta contenidos, comparte proyectos, archiva… Estas y otras muchas funcionalidades convierten a LuxorAIO en la solución más rentable para su negocio.

 

web

Entorno Web

multimedia

Multimedia

platform

Multilenguaje

web

Ingesta de Ficheros

platform

Captura SDI / Directo

multimedia

Vista Previa Automática

web

Comparte

platform

Transcodifica

multimedia

Publica

 

alta

Alta de Contenidos

LuxorAIO detecta automáticamente el tipo de contenido y el usuario sólo tendrá que completar los campos de metadata que considere necesarios, pudiendo ampliar la información más adelante. Además, el usuario puede incorporar contenidos al sistema desde FTP/Browser, desde watchfolders o desde disco duro.

 

 

previa

Vista Previa Automática

LuxorAIO genera automáticamente ficheros de vídeo de baja calidad (H.264) para la pre-visualización de los contenidos facilitando de esta manera la navegación y el reconocimiento de los recursos.

 

 

metadata

Cataloga: Gestión de Metadata

LuxorAIO detecta automáticamente el tipo de recurso (imagen, audio, vídeo, documento) asignando el juego de metadatos correspondiente. El usuario puede modificar en cualquier momento la ficha metadata para añadir y/o editar la información inicial. Mediante campos de texto o listados desplegables se incorporarán palabras clave, descripciones, derechos, localizaciones… para completar la información original y así mejorar la localización de contenidos en el futuro.

 

 

busca

Busca

LuxorAIO localiza cualquier contenido de forma rápida y sencilla mediante un único campo texto. Introducimos el criterio deseado y el sistema realizará la consulta en toda la metadata, además de en los textos de recursos tipo PDF o Word.Una vez obtenidos resultados, podemos realizar una nueva búsqueda para obtener resultados más precisos.

Incluye además Geolocalización por coordenadas GPS que permite localizar contenidos ubicados en un área determinada del mapa.

 

 

documenta

Documenta

LuxorAIO dispone de una herramienta para documentar de manera precisa el material audiovisual para su localización y uso posteriores.Documenta un contenido, plano a plano, añadiendo texto descriptivo de lo que está sucediendo en cada escena. Marca un punto de entrada y un punto de salida, introduce el texto correspondiente y modifica su metadata si fuera necesario.

 

 

documenta

Administrador de Permisos

Gracias a un potente Gestor de Derechos de Acceso es posible configurar permisos individuales o por grupos y de esta manera controlar qué contenidos son accesibles para cada usuario en función del trabajo o el proyecto que estén realizando.

 

 

documenta

Archivo de Contenidos

LuxorAIO incorpora LuxorArchive, una solución de archivo a largo plazo para garantizar la disponibilidad y permanencia de los activos digitales de la compañía. Puede trabajar en diferentes opciones de archivo para adecuarse a las necesidades de cada momento en función del volumen de contenidos:
– Cinta: Drive, Autocargador y Robótica LTO-6, escalables en números de drives y cintas. Utiliza tecnología LFTS.
– Disco: Cabinas de discos NAS/SAN en configuraciones RAID 0, 1, 5, 6,10. Utiliza tecnología ZFS.

LuxorArchive permite trabajar con ambas soluciones de archivo de forma conjunta o bien de manera independiente.

 

 

 

Flujo de Trabajo Flexible

 

LuxorAIO ofrece un flujo de trabajo abierto y altamente flexible que permite reducir costes y agilizar todos los procesos involucrados en la gestión de contenidos digitales. La integración en cualquier flujo de trabajo existente es fácil y transparente, mejorando el rendimiento de la empresa y optimizando la eficacia de los recursos.

VENTAJAS: 

Flexible: LuxorAIO es un sistema totalmente abierto con capacidad para funcionar eficazmente con cualquier formato de media, cualquier sistema operativo o solución de almacenamiento.

Escalable: LuxorAIO está diseñado como un sistema modular que permite adquirir solo las características y licencias necesarias, y expandirse cuando las necesidades de la empresa crezcan.

flujo_aio

 

 Formatos de Vídeo  Formatos de Audio
 DVCAM, DVCPRO 25/50, DVCPROHD, DNxHD.  MP3, WMA.
 XDCAM, XDCAM-EX, XDCAM-HD.  WAVE.
 IMX, H.264, H.264 Lossless, MPEG2, MPEG1.  PCM.
 ProRes, AVC-Intra 50, AVC-Intra 100, MTS.  OGG.
 DIVX, XVID, WebM, WMV, QuickTime (.mov).  AAC, AC3.
 Wrappers  Formatos Gráficos
 MXF (OP-1a), MTS.  JPEG (.jpg, .jpeg, .jpe) GIF, PNG, BMP (.bmp, .rle, .dib).
 AVI, MOV, MP4.  TIFF image (.tiff, .tif), TARGA (.tga), GIMP image. (.xcf)
 GXF, MPG. Microsoft Cursor Icon (.cur), Microsoft icon (.ico)
 WEBM, MKV.  Digital Negative, DR Halo, Photo CD (.pcd, pcds)
 Formatos de Documentos  Formatos de Miniaturas/Vista Previa
 Adobe PDF (.pdf), Texto Plano (.txt)  JPEG.
 OpenDocument (.odt,.ott,.odg,.otg,.odp,.otp,.ods,.odf…)  GIF.
 Microsoft OfficeOpenXML (.docx, .xlsx, .pptx, .xps)  PNG.
 Microsoft Office (.doc, .xls, .ppt)  BMP.
 Transcoding
 DNxHD (36, 120, 145, 185, 185x, 220x, 220Mbps).
 H.264, H.264 Lossless, MPEG LGOP (50, 100Mbps).
 IMX 30/40/50, DVCAM, DVCPRO 25/50, DVCPROHD.
Captura SDI
 Entradas/Salidas de Vídeo  Entradas/Salidas de Audio
 1 entrada/salida SDI.  Embebido en el SDI
 Compuesto, Y/C, Componentes analógicos (opcionales)  Analógicas XLR (opcional)
 Referencia Externa: Blackburst en SD, Tri-Sync.    AES/EBU (opcional)

 

Productos Relacionados



Kosmos

Xyrus

Línea Codificación

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.