Archivo y Backup a largo plazo

LUXOR · 100

LUXOR 100 es la opción más económica para asegurar la durabilidad de sus activos a largo plazo. Permite hacer copias de seguridad de múltiples PCs o Macs y así proteger los datos críticos de su negocio con la precisión y la rentabilidad que ofrecen las cintas LTO-6.

|

LUXOR 100 ofrece todas funcionalidades necesarias para aquellos entornos de trabajo profesionales que necesitan archivar sus datos de forma sencilla y eficaz, proporcionando una copia de seguridad de todos los activos de la compañía.

 

De manera totalmente transparente para los usuarios, todos los ficheros esenciales de cualquier equipo de trabajo son automáticamente archivados en el almacenamiento configurado al efecto.

 

Luxor 100 trabaja con tecnología LTFS lo que garantiza una total portabilidad y disponibilidad de los datos. Está disponible en modo Drive con la unidad LTO Interna, o en modo Servidor, con la unidad LTO externa en formato rack.

 

Con Luxor 100 el archivado no puede ser más sencillo y asequible.

 

Además de las capacidades de copia autómatica y programada, el sistema ofrece un fácil acceso a las bibliotecas tratando las cintas LTO como un NAS. Basta arrastrar y soltar los ficheros desde el servidor a la cinta o a la inversa.

 

Además se permite solicitar la restauración de contenidos de más de una cinta en un solo paso.

 

La solución es muy facilmente escalable y está diseñada para que varios Luxor 100 puedan trabajar en la misma red compartiendo el catálogo de base de datos.

 

Usa los dispositivos LTO como una NAS

 

Características principales

SISTEMA DE FICHEROS

CATALOGACIÓN

ARCHIVO PROGRAMADO

Luxor 100 facilita el acceso directo a los ficheros de manera transparente, bajo un sistema de ficheros estándar que permite acceder a cualquier dato de la cinta LTO-6 desde cualquier sistema operativo.

 

Las aplicaciones de terceros pueden tener acceso directo a los contenidos sin tener que utilizar caché de disco intermedio.

Luxor 100 dispone de una potente herramienta de catalogación para incorporar de forma precisa, todos los metadatos necesarios para su posterior localización.

 

Mediante las opciones de búsqueda sencilla y avanzada encontraremos cualquier recurso de manera rápida y precisa.

Luxor 100 permite programar tareas de archivado para cualquier unidad compartida a través de la red, , con el fin de garantizar la seguridad de los datos.

 

Con la herramienta de planificación Luxor Sync, se definen intervalos de tiempo (diario, semanal, mensual) de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Principales Funcionalidades

Interface web.

Sistema ágil e intuitivo.

Tecnología abierta y estándar.

Múltiples flujos de trabajo.

Protección de datos.

Multiformato.

Cintas LTO.

Portabilidad de datos.

Gestión de cintas como elemento único.

TODO ENCAJA

  

Especificaciones

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Aviso Legal

© Estructure 2017

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.