Línea de Codificación

Sistema Profesional de Codificación

 

khoras

 

 

 

Publique sus contenidos en YouTube, en su Web o compártalos con estaciones de post-producción. Simplemente seleccione el preset que necesite. Proteja sus producciones mediante marcas de agua o moscas y vea los sorprendentes resultados.

Línea Codificación es la solución perfecta para la transcodificación y transferencia de contenidos así como la gestión de todos los procesos en un único sistema. Basado en tecnología abierta, Línea Codificación ofrece a sus usuarios la robustez y escabilidad necesarias para cubrir todas las áreas producción, proporcionando a su vez la interconexión con otras sedes de su misma organización o con terceros. Además, gracias a la continua innovación del departamento de desarrollo de Estructure Media Systems, se garantiza que sus codificadores no quedarán nunca obsoletos.

Proporciona el más amplio soporte para la mayoría de los formatos profesionales de vídeo y audio. A esto le sumamos la enorme potencialidad que supone que los propios administradores del sistema decidan los codificadores a utilizar. De esta manera Línea Codificación se convierte en la herramienta de transcodificación más versátil del mercado audiovisual.

Rentabilice sus inversiones previas y siga dando la máxima calidad en las codificaciones o, simplemente seleccione codificadores basados en tecnología abierta y garantice que sus archivos transcodificados serán compatibles con la mayoría de herramientas estándar del mercado.


Principales Funcionalidades

  • Contribución de contenidos por Internet o vía IP.
  • Conexión con FTP tanto en entrada como salida.
  • Codificación Multiformato.
  • Formatos optimizados para iphone, ipad, android, ps3 y Youtube.
  • Visualización de contenidos en tiempo real.
  • Conversión bidireccional HD/SD.
  • Conversión bidireccional PAL/NTSC.
  • Permite modificar niveles de audio en la entrada y en la salida.
  • Alta escalabilidad.
  • Organización de flujos atendiendo a prioridades.
  • Tecnología abierta.
 

Codificación Multiformato

Línea Codificación soporta un amplio abanico de formatos de codificación y wrappers (MXF, H.264, ProRes, DNxHD…) lo que le convierte en una herramienta muy competitiva dentro del mercado.

Además, atendiendo a los formatos de codificación, el sistema amplifica o atenúa el sonido de forma automática.


HD

Línea Codificación soporta HD y MXF, incluyendo los principales servidores de vídeo, sistemas de edición en HD, MPEG VOD transport streams, H.264, Windows Media y QuickTime. Supervisa automáticamente las carpetas de sistema, admite ficheros HD 1080i, 1080p o 720p y los entrega a los destinos correspondientes.


Conversión

Línea Codificación incluye opciones automáticas de cambio de estándar (PAL –> NTSC/ NTSC –> PAL), de cambios de resolución (4:3 -> 16:9 y 16:9 -> 4:3) y de pasos de SD a HD de forma sencilla y transparente para los usuarios del sistema.


Protección de Contenidos

Con un sencillo clic, el usuario podrá configurar qué codificaciones deberán llevar asociadas marcas de agua o moscas, despreocupándose de este modo de la publicación de sus contenidos de forma no autorizada.


Herramientas Desatendidas

Con Línea Codificación podrá crear sencillas reglas y directrices que indiquen dónde están sus archivos a codificar, qué hacer con ellos y dónde entregarlos. Tan sencillo como seleccionar y arrastrar, seleccionar la prioridad de publicación, configurando la prioridad de las tareas de codificación y envío o simplemente estableciendo el orden de procesado en pantalla que le interese.


24/7. Alertas. Producciones Críticas

Gracias a mecanismos de alerta y reinicio tras errores, Línea Codificación se convierte en uno de los sistemas más robustos, ideal para entornos de producción críticos que deben estar activos 24/7. Podrá configurar qué usuarios de su organización deben ser informados cuando haya errores en el proceso de codificación o entrega de materiales a destino.


Servidores Seguros

Los servidores de codificación utilizan tecnología de seguridad redundante en discos de sistema operativo, y discos especiales de alto rendimiento pensados para optimizar los procesos de codificación.

Con doble fuente de alimentación, discos hotswap y almacenamiento interno en raid 5 o raid 6, consiga servidores de codificación rentables y seguros.

Necesitas Línea Codificación porque:

  • Estás a la vanguardia de la tecnología.
  • Trabajas con diferentes formatos y calidades.
  • Aseguras la compatibilidad entre los formatos actuales y futuros.

Servicios Incluidos:

  • Consultoría tecnológica.
  • Instalación y mantenimiento.
  • Formación de administradores y usuarios.
  • Soporte y actualizaciones primer año.

Productos Relacionados



Khoras

LuxorAIO

Xyrus

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.