Producción integral de Noticias

KOSMOS

KOSMOS es la plataforma de Estructure para la producción integral de noticias, conocida por su uso desde hace más de 15 años en la Agencia EFE, la agencia de noticias en español más importante del mundo, y actualmente está presente en redacciones de todo el mundo.

|

Estructure KOSMOS permite la gestión integral de los contenidos, incluyendo la planificación, ingesta y adquisición multiformato, redacción, edición, contribución, distribución, publicación y emisión.

 

KOSMOS está diseñado para facilitar al máximo el trabajo en equipo independientemente de su tamaño, y está preparado para crecer de un modo transparente, pudiendo ampliarse progresivamente desde una redacción de 5 usuarios a más de 200 usuarios simultáneos, y a un coste incomparable.

KOSMOS facilita de un modo único la contribución y distribución de contenidos entre departamentos y sedes independientemente de su ubicación, optimizando enormemente los costes y garantizando la calidad del vídeo, del audio y de los datos en todo el proceso.

 

Como en el resto de soluciones de Estructure, KOSMOS destaca por su singular experiencia de uso siempre sencilla,

de acuerdo al concepto Easyflow para simplificar con la tecnología cualquier flujo de trabajo.

Es como lo esperas

DONDE ESTÉ LA NOTICIA

 

KOSMOS permite la gestión integral de las noticias y contenidos.

PRODUCCIÓN

REDACCIÓN

MAM

PLANIFICA Y ASIGNA TAREAS

 

KOSMOS permite programar las diferentes tareas y eventos a cubrir para cada periodo de tiempo. Asimismo, cada tarea específica será asignada a los diferentes departamentos involucrados en el proyecto de trabajo. Las tareas pueden llevar asociados recursos y materiales audiovisuales que, en caso necesario, podrán ser editados mediante terceros sistemas integrados con KOSMOS.

EDITA, APRUEBA Y COMPARTE

 

Herramientas incluidas de edición creativa, locución, redacción y grafismo para la preparación de las piezas. Revisión y supervisión de las noticias a varios niveles.

 

La plataforma facilita el intercambio de los contenidos y proyectos con todo el grupo de trabajo, regulado con una gestión  avanzada de los permisos y recursos.

 

 

ENCUENTRA Y CLASIFICA

 

Localiza los contenidos de una forma rápida y sencilla, aprovechando la potente tecnología de busqueda inteligente de Estructure.

 

Clasifica cada contenido de varias formas simultáneamente facilitando la localización por criterios de búsqueda diferentes. De esta forma se ahorrará espacio en el almacenamiento al no duplicar contenidos.

documentación

realización y CONTINUIDAD

ARCHIVO

Documenta una noticia, plano a plano, añadiendo texto descriptivo de lo que está sucediendo en cada escena. Marca un punto de entrada y un punto de salida, introduce el texto correspondiente y modifica su metadata si fuera necesario.

 

También podemos seleccionar varios fragmentos de diferentes vídeos, documentar los cortes necesarios y componer un único fichero que se añadirá al sistema como un nuevo recurso.

Controla varias señales de entrada, múltiples playlist de vídeo y gráficos, alternando las diferentes fuentes al mismo tiempo que se está emitiendo.

 

Automatiza la emisión con total fiabilidad para su funcionamiento 24/7 de modo desatendido.

 

Puedes combinar en la misma escaleta diferentes formatos tanto en HD como en SD.

 

Kosmos incorpora una solución de archivo a largo plazo para garantizar la disponibilidad y permanencia de los activos digitales, con tecnología HSM propia para automatizar las tareas de migración de contenidos hacia el archivo Off-Line.

 

Opciones de almacenamiento conjuntas o independientes, tanto en cintas LTO-6 con tecnología LTFS (drive, autocargador o librería de cintas), o archivo en discos con tecnología ZFS. Configuración en RAID 0, 1, 5, 6,10.

     

Especificaciones

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Aviso Legal

© Estructure 2017

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.