Línea de Codificación Profesional

KHORAS-LINE

Publica tus contenidos en YouTube, en tu Web o compártelos con estaciones de post-producción. Simplemente selecciona el preset que necesitas, y proteje las producciones con marcas de agua o moscas.

|

KHORAS-LINE es la solución perfecta para la transcodificación y transferencia de contenidos, así como la gestión de todos los procesos en un único sistema. Basado en tecnología abierta, KHORAS-LINE ofrece a sus usuarios la robustez y escabilidad necesarias para cubrir todas las áreas de producción, proporcionando también la interconexión con otras sedes de su misma organización o con terceros.

 

Soporta cualquier formato profesional de vídeo y audio. Los propios administradores del sistema deciden los codificadores a utilizar en cada momento.

 

Es como lo esperas

Características principales

MULTIFORMATO

CONVERSIÓN

PROTECCIÓN

KHORAS-LINE soporta cualquier formato de codificación y wrappers (MXF, H.264, ProRes, DNxHD, etc.) lo que le convierte en una herramienta muy competitiva dentro del mercado. Además, atendiendo a los formatos de codificación, el sistema amplifica o atenúa el sonido de forma automática.

 

El sistema incluye opciones automáticas de cambio de estándar (PAL –> NTSC/ NTSC –> PAL), cambio de relación de aspecto y conversión up/down/cross.

Con un sencillo clic, el usuario podrá configurar qué codificaciones deberán llevar asociadas marcas de agua o moscas, despreocupándose de este modo de la publicación de sus contenidos de forma no autorizada.

AUTOMÁTICO

DISPONIBILIDAD

SEGURIDAD

Con KHORAS-LINE podrás crear sencillas reglas y directrices que indiquen dónde están tus archivos a codificar, qué hacer con ellos y dónde entregarlos. Tan sencillo como seleccionar y arrastrar, seleccionar la prioridad de publicación, configurando la prioridad de las tareas de codificación y envío o simplemente estableciendo el orden de procesado en pantalla que te interese.

Gracias a sus mecanismos de alerta y comportamiento ante errores, KHORAS-LINE  se convierte en uno de los sistemas más robustos, ideal para entornos de producción críticos y 24/7.

 

Podrás configurar qué usuarios de su organización deben ser informados cuando haya errores en el proceso de codificación o entrega de materiales a destino.

Los servidores de codificación utilizan tecnología de seguridad redundante en discos de sistema operativo, y discos especiales de alto rendimiento pensados para optimizar los procesos de codificación.

 

Con doble fuente de alimentación, discos hotswap y almacenamiento interno en raid 5 o raid 6, los servidores de codificación son rentables y seguros.

     

TODO ENCAJA

Principales Funcionalidades

Contribución de contenidos por Internet o vía IP.

Conexión con FTP tanto en entrada como salida.

Codificación Multiformato.

Formatos optimizados para iOS, android, ps3 y Youtube.

Visualización de contenidos en tiempo real.

Conversión bidireccional HD/SD.

Conversión bidireccional PAL/NTSC.

Permite modificar niveles de audio en la entrada y en la salida.

Alta escalabilidad.

Organización de flujos atendiendo a prioridades.

Tecnología abierta.

Seguridad a varios niveles

 

 

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Aviso Legal

© Estructure 2017

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.