Khoras – Contribución de Contenidos Digitales

Contribuye, Transcodifica y Distribuye Contenidos entre diferentes Sedes

 

khoras

 

 

 

El modo en que la sociedad se comunica actualmente está cambiando, impulsado, entre otras, por la fuerza y ventajas que suponen las nuevas redes sociales a través de Internet. La idea de comunicar un mensaje al mayor número de usuarios, con independencia del lugar de envío, se simplifica notablemente con el uso de estas nuevas tecnologías y, se convierte en pilares para estos nuevos modelos de comunicación.

Todo esto supone un importante reto para entornos televisivos, agencias de noticias, productoras…, que ven la necesidad inmediata de adaptarse a estos nuevos modelos de trabajo para conseguir difundir sus contenidos al mayor número de usuarios posibles.

Sin embargo, sin una planificación correcta y flujos de trabajo optimizados esto puede resultar excesivamente costoso para cualquier empresa audiovisual, no sólo desde el punto de vista económico (coste de transcodificadores…) sino también desde el punto de vista productivo (transcodificaciones, duplicado de materiales en diferentes calidades…)

Khoras es la respuesta a estas demandas del mercado audiovisual, permitiendo interconectar diferentes puntos de producción a través de herramientas de transcodificación sencillas y transparentes para el usuario final y aportando múltiples formatos de conversión entre formatos de vídeo para cubrir las necesidades actuales y futuras del mundo audiovisual.


Principales Funcionalidades 

  • Interconexión entre sedes.
  • Enlaces P2P.
  • Conexión con FTP tanto en entrada como salida.
  • Codificación Multiformato: H.264, MXF, DV, MP4, MOV…
  • Formatos optimizados para iPhone, iPad, Android, PS3 y Youtube.
  • Visualización de contenidos en tiempo real.
  • Conexión con herramientas externas para el alta de contenidos.
  • Integración con servidores broadcast.
  • Conexión con los principales NLE del mercado.
  • Permite modificar niveles de audio en la entrada y en la salida.
  • Inserción de gráficos en la emisión (marcas de agua, mosca…)
  • Conexión con sistemas MAM, Archivo y Producción.

 

Contribuye

A la hora de contribuir con nuevos contenidos, necesitamos herramientas dedicadas a cada momento del proceso productivo. No es lo mismo contribuir con un contenido no elaborado pero por su actualidad es un contenido destacado, que contribuir con materiales editados o pre-editados para su posterior uso, ya sea por otros flujos asociados al sistema principal o flujos externos. Khoras ofrece diferentes herramientas que se adaptan a las necesidades del usuario final y que, con la filosofía de Khoras, podrás combinar entre sí según tus necesidades.

Destacamos Xyrus la herramienta más versátil para ENG. Esta sencilla herramienta interpreta directamente las diferentes estructuras de las principales tarjetas de memoria de vídeo HD: P2, SxS, SDXC/SDHC… El usuario  podrá recortar planos o combinarlos con otros procedentes casi de cualquier tarjeta de memoria o disco duro, y generar nuevos contenidos


Transcodifica

Uno de los principales problemas que nos encontramos en el sector audiovisual es la multitud de formatos que existen en el mercado y la velocidad con la que éstos se transforman, llegando incluso a dejar obsoletos formatos que hasta ahora resultaban imprescindibles en cualquier instalación.

Además, dentro de los formatos de vídeo existentes en el mercado, podemos encontrarnos con dos grandes tipos: aquellos destinados al entorno Broadcast (para servidores de salida, ediciones no lineales…) y aquellos destinados al mundo web (contenidos para difusión móvil o por internet). Encontrar una solución que combine estos tipos de formatos y que, además, permita a sus usuarios una gestión sencilla de las tareas de codificación, no resulta siempre sencillo. Sin embargo, la potencia de Línea Codificación combinada con el entorno Khoras, resuelve todas estas problemáticas. Compatible con formatos mpeg, wmv… tanto en entrada como en salida, con una sencilla interfaz que permite gestionar prioridad en tareas, consultar tareas pendientes…  Línea Codificación es la solución ideal para potenciar y optimizar la interconexión entre diferentes flujos de trabajo dentro de tu organización.

Con Línea Codificación simplificarás las conversiones entre diferentes resoluciones, re-escalados, o simplemente codificaciones en diferentes calidades de los mismos contenidos. De forma autónoma y desatendida, optimizarás toda la red neurálgica de interconexión entre tus subsistemas.


Distribuye

Interconectar diferentes áreas de tu organización resulta imprescindible para tu entorno productivo. Línea Codificación no sólo te ofrece la posibilidad de codificar vídeos a diferentes formatos, sino que, además, te permite interconectar sistemas entre sí, integrando completamente el material audiovisual junto con su metadata asociada. Se integra directamente con servidores broadcast (LuxorVS 400, Vector Box), editores no lineales (Vegas, Premiere…) y sistemas de producción de noticias (Estructure) o de gestión de contenidos (LuxorAIO, Luxor ODA…).

Aporta más productividad a tu producción con el envío de metadata asociada a tus codificaciones en diferentes formatos (xml, texto plano…)

Incluye protección a los contenidos que distribuyes o que publicas en tu web, incorporando marcas de agua o moscas a tus contenidos de forma sencilla e intuitiva.

 

Un flujo de trabajo abierto y altamente flexible que permite reducir costes y agilizar todos los procesos involucrados en la gestión de contenidos digitales. La integración en cualquier flujo de trabajo existente es fácil y transparente, mejorando el rendimiento de la empresa y optimizando la eficacia de los recursos.

 

Flujo_Khoras

Necesitas Khoras porque:

  • Tienes sedes de tu empresa en diferentes puntos geográficos.
  • Ahorras en las contribuciones de contenidos.
  • Localizas y compartes más fácilmente todos los recursos.

Servicios Incluidos:

  • Consultoría tecnológica.
  • Instalación y mantenimiento.
  • Formación de administradores y usuarios.
  • Soporte y actualizaciones primer año.

Productos Relacionados



Línea Codificación

LuxorAIO

Xyrus

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.