Contribuye, Transcodifica y Distribuye contenidos

KHORAS

Khoras permite interconectar diferentes puntos de producción a través de herramientas de transcodificación sencillas, con múltiples formatos de conversión de vídeo.

|

Esta herramienta está dirigida a entornos de producción audiovisual para adaptarse a los nuevos modelos de trabajo surgidos con el auge de la comunicación a través de redes sociales, internet o dispositivos móviles. Estas nuevas formas requieren unos formatos y calidades específicos para cada medio. Khoras integra todos los sistemas y formatos de contribución y distribución, cubriendo las necesidades de los flujos de trabajo más exigentes.

 

De modo desatendido y a través de FTP/UDP, VPN o Internet, las distintas sedes se conectan con la central, donde una potente línea de codificación será la encargada de codificar los contenidos para entregarlos en el formato y calidad necesarios en función del destino.

 

Es como lo esperas

Características principales

contribución

transcodificación

distribución

A la hora de contribuir con nuevos contenidos, necesitamos herramientas dedicadas a cada momento del proceso productivo. Podemos contribuir un contenido no elaborado pero que por su actualidad es un contenido destacado, o contribuir con materiales editados o pre-editados para su posterior uso, ya sea por flujos asociados al sistema principal o flujos externos.

 

El sistema ofrece diferentes herramientas que se adaptan a las necesidades del usuario final y que podrás combinar entre sí según tus necesidades.

 

Uno de los principales problemas que nos encontramos en el sector audiovisual es la multitud de formatos que existen en el mercado y la velocidad con la que éstos se transforman.

 

Dentro de los formatos de vídeo existentes en el mercado, podemos encontrarnos con dos grandes tipos: aquellos destinados al entorno Broadcast (para servidores de salida, ediciones no lineales, etc.) y aquellos destinados al mundo web (contenidos para difusión móvil o por internet). Khoras es la solución que combina estos tipos de formatos y que, además, permite una gestión sencilla y optimizada de las tareas de codificación.

 

 

Interconectar diferentes áreas de tu organización resulta imprescindible para tu entorno productivo. Khoras codifica vídeos a diferentes formatos, y además te permite interconectar sistemas entre sí, integrando completamente el material audiovisual junto con su metadata asociada. Se integra directamente con servidores broadcast y sistemas de producción de noticias o gestión de contenidos.

 

El sistema envía los metadatos asociados a tus codificaciones en diferentes formatos e incluye protección a los contenidos incorporando marcas de agua o moscas de forma sencilla e intuitiva.

 

  

TODO ENCAJA

Principales Funcionalidades

Interconexión entre sedes.

Enlaces P2P.

Conexión con FTP tanto en entrada como salida.

Codificación Multiformato: H.264, MXF, DV, MP4, MOV…

Formatos optimizados para iPhone, iPad, Android, PS3 y Youtube.

Visualización de contenidos en tiempo real.

Conexión con herramientas externas para el alta de contenidos.

Integración con servidores broadcast.

Conexión con los principales NLE del mercado.

Permite modificar niveles de audio en la entrada y en la salida.

Inserción de gráficos en la emisión (marcas de agua, mosca…)

Conexión con sistemas MAM, Archivo y Producción.

 

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Aviso Legal

© Estructure 2017

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.