Servicios Financieros

inst_esducat

Las empresas de servicios financieros trabajan a diario con información muy valiosa de un gran número de clientes que han depositado en ellas su confianza. Deben reducir al máximo cualquier riesgo que comprometa la seguridad de sus datos. Es por esto que necesitan una solución que les permita proteger y administrar la información financiera asegurando el acceso seguro a los datos 24/7.

Asímismo, deben cumplir la normativa vigente en cuanto a la conservación de los datos de los cliente por los periodos que la ley establece.  Estas exigencias derivan en una crecimiento en el volumen de información que deben almacenar, que puede llegar a ser inmanejable.

Estructure Media Systems pone a disposición de las instituciones financieras, aplicaciones que facilitan el archivado de grandes volúmenes de datos de una manera segura y eficaz.  Luxor 100 garantiza la preservación de toda la información crítica de tu compañía gracias a la programación de copias de seguridad periódicas. Toda la información es archivada en cintas LTO-6, un soporte económico diseñado para almacenar sus contenidos a largo plazo. Incluye herramientas de catalogación y búsqueda que ayudarán a localizar los datos de cualquier cliente.

Luxor 1000 ha sido concebido para los entornos más exigentes con un mayor volumen de datos que necesiten de un almacenamiento físico y permanente.

Ambas soluciones incorporan la tecnología LTFS haciendo de esta manera el uso de la cinta más sencillo, ayudando a proteger los datos y proporcionando un almacenamiento seguro durante décadas.

Estructure Media Systems ofrece una alternativa a la cinta para aquellos clientes que prefieran archivar sus contenidos en disco. Luxor ODA

 

Productos Destacados



LuxorAIO

Luxor 100

Luxor 1000

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.