Almacenamiento para trabajar en equipo

E-STORAGe z-10

El almacenamiento compartido es esencial en un entorno de trabajo colaborativo, gracias al cual es posible el acceso inmediato de todos los usuarios a los activos de la empresa. Nuestras soluciones de almacenamiento SAN Z-10 ofrecen la máxima eficiencia en las aplicaciones más exigentes.

|

E-Storage Z-10 mejora el intercambio de contenidos, agilizando notablemente la productividad de cualquier equipo en términos de calidad y velocidad.

 

Conecta todos los procesos involucrados en la producción de contenidos digitales optimizando la compartición de los materiales audiovisuales gracias a un acceso centralizado a los mismos.

 

Disponemos de diferentes soluciones totalmente escalables que se adaptan a las necesidades reales de cada equipo, y que encajan en la forma de trabajar de cada empresa.

 

Es como lo esperas

Principales Funcionalidades

Almacenamiento SAN de Alto Rendimiento, con controladora dual activa.

Diseñado para alta disponibilidad, sin puntos simples de fallo.

Procesador Intel de 2 cores, de 5ª generación, con hasta 32 Gb de RAM por controladora.

Tecnología SAS 3.0 de 12 Gb. integra iSCSI 10GbE.

Hasta 9000MB/s de lectura secuencial y 4500MB/s de escritura secuecial, hasta 900k IOPS.

Escalable hasta más de 4.3PB de capacidad. Sistema operativo Z-SAN propietario.

Gestión avanzada del almacenamiento (Thin provisioning, SSD Caché, Auto tiering, snapshot)

Tarjetas de entrada y salida flexibles, para iSCSI SAN o FC SAN.

Clonado local y replicación remota para recuperación ante desastres.

Virtualización para VMware VAAI, Microsoft Hyper-V ODX y Citrix

Tecnología de protección de memoria 'Caché a Flash'.

E-Storage Z-10, la solución más eficaz para cubrir tus necesidades de almacenamiento:

almacenamiento híbrido

familia E-Storage z-10

controladora dual activa

Los sistemas Z-10 usan el procesador Intel® optimizado para SAN empresarial y almacenamiento en la nube, junto con la tecnología SAS 3.0 nativa de 12 Gb, proporcionando una solución accesible de última generación.

Se incluyen tarjetas dual host, dos puertos 10GBase-T, módulos M.2 flash y supercondensadores para protección de memoria y wake-on SAS.

El uso del sistema operativo Z-SAN permite avazadas fucionalidades, como soporte de Caché SSD y Autotiering para sacar el máximo partido de los discos SSD y conseguir un sistema híbrido de rendimiento sorprendente.

La familia de soluciones E-storage Z-10 incluye un conjunto de dispositivos para encajar en cualquier proyecto:

Z-1024, de 24 bahías en 3.5" LFF y 4RU, Z-1016 de 16 bahías en 3RU, y Z-1012 de 12 bahías, además de otro modelo Z-1026 para 2.5" SFF, de 26 bahías.

Este modelo Z-1026 ofrece la mayor densidad de la industria en almacenamiento flash de bajo consumo, con dos bahías más que lo habitual en chasis de 2RU y 24 discos., permitiendo un ahorro de costes por TB, minimizando el espacio de rack y dejando una huella más pequeña y ecológica.

La serie Z-10 cuenta con una arquitectura de controladora dual activa, con ambas controladoras proporcionando simultáneamente servicios de almacenamiento en tiempo real.

La arquitectura Active-Active duplica el ancho de banda disponible en el host y

el caché, asegurando una óptima utilización de los recursos del sistema

y maximizando el rendimiento.

 

modular y escalable

rendimiento y expansión

sistema operativo Z-SAN

La controladora SAN tiene dos ranuras de expansión de tarjetas host para mayor

conectividad y rendimiento. Existen varios tipos de tarjetas host opcionales (16Gb Fibre Channel, 10GbE iSCSI, y 1GbE iSCSI).

Es posible diponer de conectividad FC y iSCSI en el mismo sistema simultáneamente. En el modo de controlador dual, el sistema puede soportar hasta 20 puertos de 10GbE iSCSI u 8 puertos de FC de 16 Gb. También puede conectar varios servidores de host directamente a la serie Z-10 sin utilizar el conmutador FC o switcher Ethernet.

 

Puede añadirse capacidad adicional fácilmente a través de 2 puertos mini SAS HD de 12 Gb de alta velocidad, por controlador SAN para conectar a las cajas de expansión correspondientes. Soporta hasta 286 discos.

la serie Z-10 puede ofrecer un rendimientop de hasta 9.000 MB/s de lectura y 4.500 MB/s de escritura, y hasta 900k  IOPS.

El enorme potencial de expansión hace que la serie Z-10 sea un

sistema idóneo para aplicaciones de copia de seguridad, archivo y aplicaciones de procesamiento en 2K y 4K.

 

El sistema operativo propio está equipado con una interfaz de usuario web fácil de usar y desplegable en cualquier infraestructura.

Basado en el kernel de Linux, este sistema operativo ofrece completa funcionalidad de almacenamiento, e incluye gestión avanzada de almacenamiento, completa protección RAID, reconstrucción rápida de RAID, migración pool, thin provisioning, caché SSD,

auto-tiering, snapshot, copia de seguridad de datos y recuperación ante desastres, virtualización, monitorización de alto rendimiento, y mucho más.

 

protección de memoria

SUPERCONDESADORES

uso intensivo

En caso de emergencia y apagón, los datos de la memoria caché deben protegerse para garantizar la coherencia y la integridad de los datos. La serie Z-10 soporta la tecnología Cache-to-Flash con un módulo flash M.2 y un módulo de alimentación. Cuando se produce una interrupción, los datos de la caché se escriben en M.2 flash que toma energía del módulo de potencia.

El módulo de potencia tiene dos opciones entre las que elegir: módulo BBM tradicional y módulo supercondensador. Los supercondensadores son respetuosos con el medio ambiente, no requieren mantenimiento y son más resistentes a la variación de temperatura.

Ambos módulos pueden intercambiarse en caliente con cero tiempo de inactividad para una mayor disponibilidad y fiabilidad.

 

La plataforma de almacenamiento de última generación de la serie Z-10 está posicionada para ofrecer excelentes valores añadidos a los clientes y permite aplicaciones empresariales, como copias de seguridad y recuperación de desastres: Symantec, Commvault, Veeam, Acronis, así como aplicaciones de vigilancia exigentes de diferente tipología.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS PARA LA EMPRESA

Nuestro sistema operativo Z-SAN ofrece una experiencia y un rendimiento superior, con una serie de técnicas para la mejor utilización de la caché SSD y el autotiering, gestión inteligente 'thin provisioning', protección por snapshot, clonado local y replicación remota.

z10-thin

z10-caché

z10-tiering

Z10-THIN funciona asignando espacio de almacenamiento en disco de forma flexible entre múltiples usuarios, en base al espacio mínimo requerido por cada usuario en un momento dado.

 

Cuando se llena el espacio de almacenamiento, puede añadir grupos de discos adicionales para ampliar la capacidad de almacenamiento.

 

Z10-CACHÉ acelera el rendimiento de las aplicaciones utilizando unidades SSD como caché del controlador RAID ampliado para datos a los que se accede con frecuencia, mientras que los datos menos usados son almacenados en los discos duros. Puede mejorar el rendimiento de la lectura aleatoria hasta 92 veces y escritura aleatoria hasta 171 veces. Z10-CACHÉ soporta caché de lectura y escritura hasta en cuatro grupos de caché de SSD por sistema.

Con la tecnología Z10-TIERING, la serie Z10 puede ayudarle a poner los datos correctos en su sitio, en el momento adecuado, le permiten reducir costes de almacenamiento y gastos generales de gestión, a la vez que se aumenta el rendimiento y la capacidad del sistema.

El algoritmo Z10-TIERING gestiona la reubicación de datos y supervisa su relación utilizando el coeficiente de vida media y matemáticas avanzadas de clasificación.

z10-snapshot

z10-clone

z10-replicate

Z10-SANPSHOT es la medida más fácil y efectiva para proteger contra ataques de ransomware, ataques de virus, borrado accidental de archivos, modificación de archivos, hardware inestable por una mala conexión del cable de E/S, fuente de alimentación inestable, etc.

Compatibilidad con snapshots Windows VSS (Volume Shadow Copy Service) para proporcionar disponibilidad de datos adicionales.

 

Z10-CLONE se utiliza para hacer una copia duplicada en un volumen de almacenamiento así como en un almacenamiento separado diferente.

Las tareas manuales y programadas están disponibles para una mayor flexibilidad de gestión. En caso de que falle el volumen de la fuente, los administradores pueden cambiar rápidamente al volumen clonado y reanudar los servicios de datos.

 

 

La replicación remota es una función de copia de seguridad de volumen remoto diferencial, asíncrona y de nivel de bloque a través de LAN o WAN.

Z10-REPLICATE tiene muchas capacidades poderosas incluyendo ancho de banda ilimitado, configuración de tráfico y múltiples conexiones por tarea de replicación, siendo el modo más rentable y eficiente para realizar copias de seguridad de datos remotas.

 

 

Especificaciones

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Aviso Legal

© Estructure 2017

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.