Educación

inst_esducat

Las instituciones educativas están añadiendo gran cantidad de archivos audiovisuales a sus bases de datos a un ritmo nunca visto hasta ahora. Deben digitalizar sus recursos (fotografías, libros, tesis…) para ponerlas a disposición de investigadores y estudiantes de todo el mundo a través de internet.
A su vez, deben garantizar un acceso seguro y fiable a los proyectos, registros de los estudiantes o datos de investigación entre otros. Esto ha dado lugar a un crecimiento en el volumen de datos que deben manejar así como a muchos tipos de formatos diferentes, considerablemente más grandes, que necesitan ser archivados.

Para enfrentarse a este desafío, Estructure Media Systems pone a disposición de los entornos docentes, aplicaciones fáciles de implementar que facilitan la catalogación, archivado y recuperación de grandes volúmenes de datos de una manera segura y eficaz.

En Estructure Media Systems sabemos que cada organización tiene unas necesidades concretas a la hora de archivar sus datos. Es por ello que ofrecemos soluciones diferentes que abarcan desde entornos de centros educativos más pequeños hasta grandes universidades. Luxor 100 permite manejar el masivo crecimiento de datos generado por las nuevos archivos de media garantizando su preservación gracias a la programación de copias de seguridad periódicas. Toda la información es archivada en cintas LTO-6, un soporte económico diseñado para almacenar sus contenidos a largo plazo.

Luxor 1000 ha sido concebido para los entornos más exigentes con un mayor volumen de datos que necesiten de un almacenamiento físico y permanente.

Ambas soluciones incorporan la tecnología LTFS, haciendo de esta manera el uso de la cinta más sencillo, ayudando a proteger los datos y proporcionando un almacenamiento seguro durante décadas.

 

Productos Destacados



LuxorAIO

Luxor 100

Luxor 1000

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.