Canales de TV

tv

En un mundo tan versátil, dinámico y competitivo como el entorno de la televisión, se hacen necesarias herramientas que sean capaces de cubrir el mayor abanico posible de áreas que componen un canal de televisión. Desde la producción de noticias, hasta documentación y archivo, pasando por la continuidad y emisión de los contenidos, todos los procesos deben realizarse de la forma más sencilla y dinámica para los usuarios.

Juegan un papel muy importante las nuevas vías de explotación de contenidos a través de las múltiples plataformas y con múltiples formatos. Es aquí donde las televisiones no deben quedarse atrás; deben aprovechar la diversificación que ofrecen las nuevas tecnologías que permiten llegar más espectadores, potenciando así el valor del canal.

Descubre las herramientas de Estructure Media Systems para flexibilizar todos flujos de trabajo y facilitar los procesos productivos:

Kosmos, orientado a canales con gran producción propia, donde la redacción de noticias, las áreas de post-producción, documentación y archivo necesitan estar completamente integradas entre sí, compartiendo sus archivos audiovisuales de forma intuitiva y rápida.
Combinado con Khoras, se convierte en la solución ideal para integrar diferentes canales entre sí, aumentando su productividad en un único archivo audiovisual compartido y distribuyendo sus contenidos a diferentes plataformas de forma transparente para los usuarios.
Realice sus contenidos sin necesidad de consolidar sus contenidos flexibilizando y optimizando de esta forma sus flujos audiovisuales.

Para aquellos canales cuya producción propia es menor, pero que igualmente necesitan gestionar de forma profesional sus contenidos audiovisuales, Estructure pone a su disposición LuxorAIOuna solución más económicas donde, a través de una sencilla interfaz web, podrán gestionar sus assets audiovisuales en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Este potente MAM, permitirá que su organización interconecte de forma sencilla su área de gestión con su emisión, a través de LuxorVS 400, cerrando así uno de las principales claves de su entorno productivo.

Para el archivo de contenidos Estructure Media Systems ofrece diferentes soluciones atendiendo a las necesidades reales del canal. Desde Luxor 100, que permite un backup seguro de todos sus contenidos audiovisuales, hasta Luxor1000, que además ofrecer seguridad para sus datos, añade herramientas HSM que mejorarán el flujo de archivo de sus producciones, mediante reglas automáticas de archivado en diferentes almacenamientos atendiendo a diferentes criterios predefinidos.

Incorpore VideoTools a sus sistema de producción. Es un conjunto muy versátil de herramientas pensadas para entornos de vídeo profesional a un coste sin competencia en el mercado. Desde herramientas de conversión de formatos, para facilitar las interconexiones entre diferentes áreas de producción, hasta playouts que permiten el volcado de contenidos o la realización de programas con diferentes canales de vídeo y disparo de gráficos.

Para la ingesta y volcado de materiales a su entorno de trabajo, Xyrus permite a los usuarios seleccionar los planos y recursos directamente desde tarjetas P2, optimizando de este modo el almacenamiento de materiales e incrementando la rapidez en los procesos de alta. Enriquezca sus flujo de trabajo con la incorporación de herramientas de pre-catalogación de contenidos.

 

Productos Destacados


 

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.