Gestión de Contenidos y Archivo

La Gestión de Contenidos se ha convertido en algo esencial no sólo para los broadcasters, sino para un gran número de organizaciones cuyo principal activo está formado por archivos de media. La búsqueda y recuperación de contenidos puede llegar a ser inmanejable en el caso de compañías con elevados volúmenes de contenidos.

Los activos de cualquier empresa que maneja constantemente gran volumen de información, son el valor más importante que poseen. Archivar y Gestionar de forma eficiente los contenidos es clave a la hora de rentabilizar todos los recursos de la compañía.

Un sistema de archivo sólido que garantice el acceso a los contenidos y su perdurabilidad en el tiempo es el pilar sobre el que se asientan las soluciones de Estructure. Es por ello que ofrecemos diferentes sistemas de archivo con el fin dar respuesta a las necesidades de cada cliente, ya sea este una pequeña o gran empresa.

Estructure propone un flujo de trabajo abierto y personalizado para cada cliente que optimize todos los procesos inherentes a la gestión de contenidos digitales a lo largo de su ciclo de vida. Incorpora a sus soluciones nuevas funciones de búsqueda, con más formatos de archivo soportados, y mejor interoperabilidad con tecnología estándar y sistemas de terceros.

 

Productos Relacionados



Archivo HSM

LuxorAIO

LuxorODA

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.