Agencias de Noticias

ag_noticiasLas Agencias de Noticias están en pleno funcionamiento 24 horas, los 365 días del año. En un entorno tan exigente, donde la generación de noticias es constante, Estructure Media Sytems cubre todas las áreas de trabajo, permitiendo una la producción más ágil y potente. 

Con Kosmos los periodistas y usuarios dispondrán, en un entorno único de trabajo, de un sistema que integra todas las herramientas necesarias para explotación de noticias, en el que no existen transferencias ni tiempos de espera.

Utilice Khoras para interconectar diferentes puntos de producción. Facilita la interconexión entre las oficinas ubicadas en diferentes partes del mundo, para compartir y distribuir contenido de forma rápida y eficaz. A través de herramientas sencillas y transparentes para el usuario final, Khoras es capaz de transcodificar a múltiples formatos de vídeo para cubrir las necesidades actuales y futuras del mundo audiovisual. 

Para cubrir las necesidades de emisión de contenidos Estructure Media Systems ofrece LuxorVS 400 un potente servidor de vídeo, que permite al usuario la realización de eventos en tiempo real, incluyendo animaciones e incrustando todos aquellos elementos gráficos que la ejecución del programa necesite.

 

Productos Destacados


 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.