Administración Pública

tvLa Administración Pública y Organismos Oficiales presentan una serie de necesidades informáticas específicas en lo referente a la gestión de contenidos, dada la naturaleza de su trabajo habitual. Las soluciones de Estructure Media Systems están diseñadas para fomentar las eficacia y aumentar la productividad en este sector tan exigente que maneja una cantidad masiva de material audiovisual y documentos que necesitan ser capturados, digitalizados y archivados.

LuxorAIO ofrece todas las funcionalidades de un gestor de contenidos profesional con las ventajas que proporciona un entorno web, teniendo siempre disponible cualquier contenido desde cualquier lugar del mundo. A su vez, permite archivar todos los materiales audiovisuales en cintas LTO-6, con diferentes opciones de almacenamiento, adecuándose así a las necesidades reales de cada institución.

Para cubrir las necesidades relacionadas con el alta de contenidos, Estructure Media Systems dispone de Xyrus, una aplicación que permite a los usuarios seleccionar los planos y recursos directamente desde tarjetas P2, optimizando de este modo el almacenamiento de materiales e incrementando la rapidez en los procesos de ingesta.

 

Productos Destacados



LuxorAIO

Xyrus

E-Storage

 

 

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre nuestros productos.
Estructure Media Systems
© 2001-2015 Estructure Media Systems.